RECEBA NOSSAS NEWSLETTERS

09 março, 2012

Folletos - Español

Devocionario de San José
Folletos
Novena, Triduo, Oraciones y
Devocíon de los Siete Domingos


     Una vez recortados y plegados puedan ser llevados dentro de un bolsillo, cartera o bolso. Su finalidad es facilitar y difundir la práctica de ejercicios de piedad en cualquier lugar y circunstancia.


Comezando el día 10 de Marzo

Puede comenzarse el 17 de cada mes
para terminar el día 19



     "No me acuerdo hasta ahora haberle suplicado cosa que la haya dejado de hacer. Es cosa que espanta las grandes mercedes que me ha hecho Dios por medio de este bienaventurado Santo, de los peligros que me ha librado, así de cuerpo como de alma; que a otros santos parece les dio el Señor gracia para socorrer en una necesidad, a este glorioso Santo tengo experiencia que socorre en todas y que quiere el Señor darnos a entender que así como le fue sujeto en la tierra (que como tenía el nombre de padre, siendo ayo, le podía mandar), así en el cielo hace cuanto le pide."
Santa Teresa de Ávila


Consagrados a honrar los Dolores y Gozos de San José



    Siguiendo una antigua tradición y como recuerdo de los principales dolores y gozos de la vida de San José, la Iglesia dedica los siete domingos anteriores a su festividad (19 de marzo). También se puede practicar esta devoción en cualquier otra época del año. 


O SANTO DE AUSCHWITZ

Assim dizia São Maximiliano Kolbe:

"De muito boa vontade oferecemos leituras gratuitas a todos aqueles que não possam oferecer nada para esta obra, mesmo privando-se um pouco."

Clique na imagem abaixo para ver a lista de livros disponíveis à venda que ajudam este apostolado

Muitas almas precisam da sua caridade. clique na imagem abaixo.

https://alexandriacatolica.blogspot.com/p/qualquer-qunati-tem-grande-valor.html