RECEBA NOSSAS NEWSLETTERS

16 setembro, 2016

PIO X

Ao efetuar cualquier descarga,
Ajude este Apostolado contribuindo com cualquier valor,
NUESTRA SEÑORA te bendiga!

El Papa Santo
Biografía oficial de la postulación para
la canonización del santo
Girolamo Dal-Gal
Edicíon de 1985 - 407 págs


El Papa Pio XII elevó a Ia dignidad de los altares a otro Papa: Pio X. Era el 29 de mayo de 1954, Ano Mariano.

Entre las muchas biografías del Papa Santo, la de Girolamo Dal-Gal, O.F.M. posee una característica que la singulariza: goza de una especial autoridad, ya que es la «biografía oficial», preparada por la misma Postulación General de la Causa de Beatificación de Pio X.
El autor es sin duda la persona que mejor conoce la vida del Santo, y ha sabido utilizar y fundir admirablemente el abundante material de que ha dispuesto. Con todo ello, nos ofrece la exposición de los grandes problemas de la época y que San Pio X tuvo que afrontar con ejemplar firmeza y con caridad exquisita.
Y ante el lector surge viva, fascinante y actualla personalidad de Pio X. con su rica humanidad y con el esplendor sobrenatural que fueron el clima dentro del cual actuó siempre y vivió constantementé.

Um comentário:

Juan Pablo disse...

Muito obrigado

Postar um comentário

Em breve lhe darei um retorno, porém se seu comentário for ofensivo infelizmente terá que ser ignorado, pois aqui não é local para ataques aos ensinamentos seculares da Santa Igreja Católica Apostólica Romana. Aqui o leitor pode estudar para conhecer a beleza e sabedoria do Catolicismo. Salve Maria!

O SANTO DE AUSCHWITZ

Assim dizia São Maximiliano Kolbe:

"De muito boa vontade oferecemos leituras gratuitas a todos aqueles que não possam oferecer nada para esta obra, mesmo privando-se um pouco."

Clique na imagem abaixo para ver a lista de livros disponíveis à venda que ajudam este apostolado

Muitas almas precisam da sua caridade. clique na imagem abaixo.

https://alexandriacatolica.blogspot.com/p/qualquer-qunati-tem-grande-valor.html