RECEBA NOSSAS NEWSLETTERS

08 agosto, 2012

Libro en Español

Ao efetuar cualquier descarga,
Ajude Este Apostolado contribuindo com cualquier valor,
NUESTRA SEÑORA te bendiga!

Para
Nuestra Incorporacíon a Cristo
por
Adolfo Tanquerey
Edición de 1932 - 55 págs


PROLOGO

   La formación de almas selectas en todas las clases de la sociedad es hoy el pensamiento y la  empresa capitales de los sacerdotes y hombres de acción. Entienden éstos bien que, al no  poder llegar por sí mismos a todos los lugares donde hay almas que salvar, han menester de  que hasta allí lleguen cristianos fervorosos, apóstoles, que esparzan la buena semilla en torno  suyo, y enseñen, a los que no le conocen, el camino de la verdad, de la religión y de la virtud.

Esa razón nos ha movido, aprovechando los ocios de una convalecencia, a poner de nuestra  parte lo que pudiéramos en obra tan urgente con la exposición de algunas de las verdades  fundamentales propias para hacer que en las almas broten nobles aspiraciones, impulsos  generosos hacia la santidad y el apostolado.

  Las verdades han sido entresacadas de escritos nuestros precedentes; mas hémoslas  enderezado especialmente a la formación de espíritus selectos.

Ponemos humildemente estos opúsculos a los pies de la Reina de los Apóstoles, a la que  pedimos de todo corazón quiera por sí misma formar, en el alma de los que tuvieren a bien  leerlos, la imagen de Jesús, que es el único que puede transformarlos en santos y en apóstoles.

  En el Seminario Mayor de Aix de la Provenza, a 21 de noviembre, fiesta de la Presentación de  la Santísima Virgen en el templo.
Ad. Tanquerey.

O SANTO DE AUSCHWITZ

Assim dizia São Maximiliano Kolbe:

"De muito boa vontade oferecemos leituras gratuitas a todos aqueles que não possam oferecer nada para esta obra, mesmo privando-se um pouco."

Clique na imagem abaixo para ver a lista de livros disponíveis à venda que ajudam este apostolado

Muitas almas precisam da sua caridade. clique na imagem abaixo.

https://alexandriacatolica.blogspot.com/p/qualquer-qunati-tem-grande-valor.html