09 julho, 2011

San Juan Eudes - Español

San Juan Eudes
Libro de 1957


  No te extrañes,  querido lector, si he puesto por título de este libro:   «La infancia admirable de la Santísima Madre de Dios», porque, efectivamente, esta santa infancia está llena de maravillas.
Esta Virgen incomparable no sólo es admirable en las grandezas de su divina Maternidad, y em las  gloriosas  dotes de esta  subl imísima  dignidad, que son:  su  soberano poder, su eminentísima santidad y su  gloria  inenar rable,   sino  que es también admirable en las debilidades de su infancia.
Admirable  es, no sólo en sus altas cualidades de Hija primogénita del Padre Eterno, de Madre del Hijo, de Esposa del  Espíritu  Santo, de templo de la Santísima Trinidad, de Reina de los hombres y de los ángeles, de Emperatriz  del cielo y de la tierra,  sino también en su condición de Hija de Joaquín y Ana.
Admirable, no sólo en la  concepción del Verbo Eterno, en su nacimiento y  cuando le lleva en su seno virginal; sino  que está  además llena de maravillas en  su  propia  concepción, en su nacimiento, y descansando y viviendo en el regazo de su madre Santa Ana.
Veo que los ángeles, transportados de admiración, al verla subir  gloriosa y triunfante al cielo , le dicen: ¿Quién es ésta que sube del desierto rebosando en delicias apoyada en su Amado?
Mas oigo también a los mismos  ángeles que, viéndola en el  momento de su nacimiento como una Ella aurora  del día que comienza a aparecer, y que poco a poco se va haciendo resplandeciente  como la luna y por fin  deslumbradora como el sol, exclaman extáticos:  ¿Quién es ésta que va  subiendo cual aurora naciente, bella  como la luna ,  brillante  romo el sol,  terrible y majestuosa  como un  ejército en orden de batalla?

Um comentário:

ut fideles inveniatur disse...

O link para o arquivo que você solicitou não é válido.

Postar um comentário

Em breve lhe darei um retorno, porém se o seu comentário for ofensivo infelizmente terá que ser ignorado, pois aqui não é local para ataques aos ensinamentos seculares da Santa Igreja Católica Apostólica Romana. Aqui o leitor pode estudar para conhecer a beleza e sabedoria do Catolicismo. Salve Maria!

O SANTO DE AUSCHWITZ

Assim dizia São Maximiliano Kolbe:

"De muito boa vontade oferecemos leituras gratuitas a todos aqueles que não possam oferecer nada para esta obra, mesmo privando-se um pouco."

Clique na imagem abaixo para ver a lista de livros disponíveis à venda que ajudam este apostolado

Muitas almas precisam da sua caridade. clique na imagem abaixo.

https://alexandriacatolica.blogspot.com/p/qualquer-qunati-tem-grande-valor.html



RECEBA NOSSAS NEWSLETTERS